5 Errores Al Pedir Matrimonio, Que Debes Evitar
Es un gran momento, no dejes que tus nervios se apoderen de ti.
Una vez que has decidido que estás listo para pedirle matrimonio a tu pareja, es inevitable que estés emocionado y ansioso. Después de todo, es un momento que ambos recordarán para el resto de sus vidas. Dicho esto, no dejes que tus nervios te lleven a cometer uno de estos errores de propuesta de matrimonio demasiado comunes.
Error: Preguntar con las manos vacías
En una encuesta reciente realizada a más de 19,000 parejas, "proponer sin anillo" fue el número uno como el mayor paso en falso de compromiso. Claro, tu declaración de amor y tu solicitud de un compromiso de por vida debería ser más importante que si llevas joyas o no, pero debes entender que para muchos, un compromiso no parecerá 100% legítimo a menos que tenga un anillo de compromiso para demostrarlo. Si no te sientes lo suficientemente seguro como para elegir un anillos sin saber si le gustará o no a tu pareja, compra uno de un joyero con una política de cambio. Por otro lado, tal vez no estás decidido a hacer que tu propuesta sea una sorpresa total, entonces puedes llevarla a comprar el anillo con anticipación: más del 50 por ciento de las mujeres encuestadas dijeron que tenían algo que ver con elegir sus anillos.
Error: Hacerlo demasiado pronto
Tu chica lo tiene todo: cerebro, belleza y la voluntad de pasar los domingos por la tarde contigo. Aunque estés comprensiblemente ansioso por cerrar el trato, mete el freno hasta que esté más allá de la etapa de enamoramiento. No estará realmente listo para un compromiso de por vida hasta que haya abordado algunos desafíos reales de relación, haya resistido todos los estados de ánimo de su amada y haya recibido señales inequívocas de que ella está igualmente lista para comprometerse. Proponerle demasiado pronto puede asustarla o resultar en un incómodo "déjame pensarlo y responderte ..."
Error: Proponerse frente a una audiencia
Aunque puedes estar tan feliz de comprometerte con novia, que quieras gritar tu propuesta para que todo el mundo la escuche, es mucho más probable que prefieras hacerlo de manera más íntima, una ocasión para los dos . En la encuesta, la mayoría de las mujeres consideraron "proponer en público" y "proponer frente a amigos o familiares" como los mayores errores que podría cometer un aspirante a prometido (ni siquiera pienses en un estadio deportivo a menos que sea allí donde se conocieron / besaron por primera vez ). No podrás saborear el momento si sientes que todo el mundo te observa. Una vez que haya preguntado y haya aceptado (con suerte), ustedes dos querrán quedarse en su pequeña burbuja de amor por un tiempo, no es posible si sus colegas, primos o extraños se meten para felicitarlos. Nota: No todos los lugares públicos están prohibidos, el 58 por ciento dijo que el sitio de su primera cita es el mejor lugar para proponer.
Error: Contar sobre el plan
Contarle a amigos o familiares sobre tu intención de pedir matrimonio (y mucho menos los detalles de cómo lo vas a hacer) es otro gran "no". Podrías pensar que las personas en las que confías nunca soltarán la sopa, pero una información tan jugosa probablemente circulará. Si demasiadas personas conocen tus planes de propuesta, es más que posible que tu pareja también se entere de ellos. E incluso si nadie estropea la sorpresa, se sentirá infeliz si luego se entera de que muchos de sus amigos (o los suyos) sabían sobre el compromiso antes que ella (y que no se sorprendieron con la noticia).
Error: No esperar el momento adecuado
Si eres como muchos, una vez que hayas tomado la decisión de pedirle matrimonio a tu chica, quieres terminarlo lo antes posible. Y una vez que tienes el anillo , puede sentir que no podrás respirar con facilidad hasta que se encuentre seguro en su dedo. Pero no dejes que tus nervios te hagan soltar esas palabras antes del momento adecuado; recuerda que ella va a contar la historia de tu propuesta de matrimonio por el resto de sus vidas, y quieres que la historia suene más a romance épico que situación de comedia. Ella pregunta qué hay en tu bolsillo en la fila del super. Inventa cualquier excusa. ¿Bebiste demasiado en su cena a la luz de las velas y estás arrastrando tus palabras? Es mejor esperar y hacerlo a la mañana siguiente mientras desayuna en la cama (siempre que tu cabeza no le golpee demasiado fuerte).
Contáctanos
Si buscas un lugar elegante para tu evento, en Salones y Eventos Lux te ofrecemos paquetes completos para tu boda. Solicita una cotización gratuita hoy mismo y enviaremos todo la información sobre nuestros paquetes y servicios complementarios que harán de ese día algo único. Un evento que que recordarán siempre. Solicitar cotización